www.clinicacentro.com

Calle San Antón 45 1ºA Granada / Tlf: 958 522 516 / 628 360 559 info@clinicacentro.com

miércoles, 25 de enero de 2012

Intralipoterapia: Tratamiento para eliminar la Grasa Localizada

Uno de los problemas más comunes y molestos con el paso del tiempo y el ritmo de vida, tanto en hombres como en mujeres, es la acumulación de grasa en zonas como: caderas, muslos, cintura, extremidades superiores, parte externa e interna del muslo y abdomen.


Además de la importancia de una dieta saludable y la práctica regular de ejercicio físico y moderado, conviene someterse periódicamente a tratamientos que remodelen el cuerpo e impidan la acumulación de grasa en estas partes de la anatomía humana. 


La Intralipoterapia es la última innovación en el campo de la estética liporeductora, una técnica que poco a poco va cobrando importancia en el mundo de la estética. Está indicado para el tratamiento localizado de adipocitos o depósitos localizados de grasa y que son casi imposibles de eliminar como abdomen, caderas, rodillas, brazos, papada, interior de los muslos y pseudoginecomasia

La Intralipoterapia es un método liporeductor combinado que basa su eficacia en el Aqualix®, una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible por nuestro organismo. Es un tratamiento indicado especialmente para hombres o mujeres con normopeso o sobrepeso grado I. No sería la primera indicación en casos de sobrepeso grado II y la obesidad, y no sustituye la lipoescultura, pero constituye una alternativa válida a ésta. 



Se trata de un ácido presente en la bilis humana, el desoxicolato de calcio que emulsiona las grasas ingeridas en la dieta, pero cuando se inyecta directamente en el tejido adiposo, licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

Aqualix se inyecta directamente en el tejido adiposo mediante una técnica de infiltración específica y una aguja fina y larga que permite depositarlo directamente en el área a tratar. Las grasas disueltas se eliminan de manera natural a través del sistema linfático. Después de la sesión se puede tener una ligera molestia en la zona, como picor o hormigueo, que puede durar unos días. Se puede continuar con las actividades cotidianas sin necesidad de interrumpirlas.


1 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More