www.clinicacentro.com

Calle San Antón 45 1ºA Granada / Tlf: 958 522 516 / 628 360 559 info@clinicacentro.com

lunes, 9 de enero de 2012

Rellena tus manos con Radiesse

Después de la cara, las manos son el segundo indicador más visible de la edad, por lo tanto merecen una atención muy especial. A pesar de tener un rostro rejuvenecido, si las manos no están correctamente tratadas el resultado global puede quedar bastante deslucido. 




Con la edad, la piel de las manos se vuelve laxa, haciendo que las estructuras destacadas, como los huesos y las venas, se vuelvan muy prominentes. El proceso de envejecimiento natural que sufre la piel tanto del rostro como la del resto del cuerpo, y en concreto de nuestras manos, produce una disminución en la producción de las estructuras de sostén: elastina y colágeno. Éste último tiende a alterarse y formar estructuras insolubles, las moléculas ya no son flexibles dando lugar a la flacidez, adelgazamiento por pérdida de la grasa de la zona y de su capacidad de hidratación o humectante por disminución de producción propia de ácido hialurónico.

Para recuperar la juventud de las manos utilizo un implante de relleno muy versátil y con resultados muy naturales: Radiesse ™.Su principio activo es la Hidroxiapatita Cálcica una molécula totalmente biocomplatible compuesto de microesferas a base de calcio y el gel que componen el producto. Pero lo que es único acerca de relleno Radiesse™ es que es un relleno capaz de crear volumen, que actúa formando una red que promueve la infiltración e incorporación de las células vecinas, para que formen una especie de andamiaje, en el cual, los tejidos contiguos puedan crecer y formar un implante duradero. 


La técnica de infiltración es muy sencilla y nada dolorosa terminando con un masaje suave que distribuirá de forma uniforme el implante. Tiene una duración media de entre 18 a 24 meses dado que es totalmente biodegradable por lo que nuestro organismo lo va reabsorbiendo de manera paulatina y segura.

Devuelve a las manos un aspecto joven en menos de una hora, proporcionando resultados inmediatos, y con un tiempo de recuperación mínimo o inexistente.

El tratamiento lo finalizo con un peeling de ácido tricloroacético en toda la superficie de la mano para eliminar las manchas solares propias también del envejecimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More