www.clinicacentro.com

Calle San Antón 45 1ºA Granada / Tlf: 958 522 516 / 628 360 559 info@clinicacentro.com

lunes, 19 de diciembre de 2011

Biologuique Recherche: Rejuvenecimiento Facial en Casa

El próximo Viernes 23 lo dedicaremos íntegramente a Biologuique Recherche, la firma francesa de Cosmética Biológica. Va ser un día relajado que queremos que lo dediques a ti. Nos acompañará Fran Gázquez de BR España que junto con Patricia Macías te harán probar el tratamiento de Biologuique que necesites para pasar la Nochebuena con una cara deslumbrante.


Soy experta en rejuvenecimiento facial y conozco todas las técnicas que hay hoy día, llevo 15 años aplicándolas y sé cuáles funcionan. Algunas sólo son eficaces en combinación con otras, muchas otras mejoran sus efectos reforzándolas con técnicas de apoyo, PERO TODAS consiguen mejorar su efectividad y duración cuando las aplico en un paciente que usa BIOLOGUIQUE RECHERCHE. Algo que quiero dejar claro es sobre las EXPECTATIVAS IRREALES  que grandes marcas infunden a través de su publicidad desvirtuando el papel de la cosmética, atribuyéndole poderes más propios de tratamientos médicos.

Es por lo tanto un asunto muy serio y poco a poco voy consiguiendo que mis pacientes  se vayan olvidando “esa maravillosa crema”  a las que son fieles por pereza y es todo fachada y buen olor.  La mayoría me reconocen que les hizo algo al principio pero que hace tiempo que les dejó de funcionar.  


En general los principios activos de las cremas son moléculas grandes que no son capaces de atravesar la  Epidermis por la existencia del manto hidro-lipídico que impide el paso de moléculas que no sean lipofílicas. La característica exclusiva  de la cosmética BIOLOGIQUE RECHERCHE es que a diferencia del resto, son capaces de penetrar más en profundidad en la piel debido a que contienen activos que producen una descamación continua de las capas más superficiales de la capa córnea. 

Por otro lado, muchas de las cremas no biológicas, son un cóctel de compuesto químicos derivados del petróleo, que exponen la piel diariamente a multitud de sustancias químicas que pueden producir alergias y que como mucho funcionan los primeros días y sólo si la piel está muy necesitada.


El uso de cremas Biológicas es la alternativa y Biologuique Recherche es la pionera, una marca desconocida ya que apenas hace publicidad y que después de más de veinte años,  sigue fiel  a los principios del Dr. Allouche, su creador: cuanto más concentrado es un producto (con ciertas precauciones) más perfecto es. Prefiere la autenticidad en detrimento a veces de su aspecto comercial, no enmascara la riqueza del producto en elementos activos con olores, ni colores artificiales, hasta el embalaje cree que debe ser sobrio. Está convencido que la asociación del mundo vegetal con el mundo biológico o biomarino es indispensable, y ahí es donde radica la esencia de Biologique Recherche. Junto con sus técnicas de fabricación de tradición artesanal (maceración larga de los extractos vegetales, la decantación), armonizándose con otros procesos (emulsión triple, mezcla al vacío, biofermentación).

Por lo tanto ven a conocer Biologique y apúntate al REJUVENECIMIENTO FACIAL EN CASA y ten una piel más luminosa, viva, tersa y que a medio plazo recuperará tono y pigmentación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More