www.clinicacentro.com

Calle San Antón 45 1ºA Granada / Tlf: 958 522 516 / 628 360 559 info@clinicacentro.com

domingo, 26 de febrero de 2012

Tratamiento Reductor Lipolítico: Mesoterapia, Carboxiterapia y Endermología LPG unidas contra la Celulitis

La celulitis es un problema estético que afecta al 80% de las mujeres. En muchos casos afecta a la autoestima de quien la padece porque además de estar considerada como antiestética por los cánones de belleza es un problema , que parece no tener solución, y no es fácil acostumbrarse a la celulitis y menos en verano. La Celulitis no tiene un remedio casero, no existe una crema milagrosa, no se quita con dieta y ejercicio, ES DESEPERANTE; y cuando por fin la controlas un poco reaparece fortalecida. 


Lo primero que hay que dejar claro es que la celulitis más que un problema estético o de belleza, es una enfermedad que debe ser atendida adecuadamente. La celulitis tiene su origen en desórdenes internos en los que incurren órganos tan importantes como el hígado y el riñón, por lo que para ganarle la batalla a la celulitis hay que asegurar el funcionamiento correcto de esos dos órganos.

Los tratamientos estéticos hay que complementarlos con terapias enfocadas normalmente a desintoxicar y detoxificar el organismo. Descartadas posibles alteraciones en el órgano, la desintoxicación y detoxificación se llevan a cabo con productos naturales y una dieta personalizada que receto a mis pacientes antes de comenzar el tratamiento. 


Una vez funcionando bien nuestro sistema DETOX podremos comenzar a aplicar las técnicas más apropiadas de medicina estética. Para la celulitis van bien estas tres: CARBOXITERAPIA, MESOTERAPIA Y ENDERMOLOGÍA LPG. Yo las aplico conjuntamente y los resultados son espectaculares. Existe el hándicap de que, al ser tres técnicas las que aplicamos, al final salen muchas sesiones, por lo que el tratamiento se alarga un poco, por eso hay que tener paciencia y ser riguroso con la dieta.

MESOTERAPIA: ROMPEMOS GRASA
La Mesoterapia es la técnica por excelencia en la reducción de peso y volumen: activa la circulación local, mejora la oxigenación de la piel, favorece la lipólisis o movilización (quemado) de las grasas, favorece la permeabilidad de la pared de las células grasas reafirma los tejidos. En los tratamientos de Mesoterapia se usan diferentes principios activos en función del tipo de celulitis de que se trate. Los más utilizados se dividen entre los que poseen efecto tonificante, los que reducen el volumen de tejido adiposo, los que facilitan la reabsorción de edemas y los que rearman el tejido conectivo de la zona afectada.

ENDERMOLOGÍA LPG: ELIMINAMOS PIEL DE NARANJA

ü Acción circulatoria: aumenta la vascularización mejorando la oxigenación de los tejidos.

ü Acción anti-retención de líquidos, reactivando la circulación de los sistemas venoso y linfático.
ü Acción anti-piel de naranja, elastificando todo el tejido conjuntivo retraído y reduciendo la fibrosis.
ü Acción anti-grasas localizadas, consigue movilizar las grasas en profundidad, incrementa la lipólisis (destrucción de la grasa). X


CARBOXITERAPIA: ELIMINAMOS FLACIDEZ SECUNDARIA A LA PÉRDIDA DE VOLUMEN
La carboxiterapia alcanza toda su eficacia promoviendo la microcirculación en los tejidos afectados por celulitis, disminuyendo notablemente la fibrosis y la acumulación de líquido en la zona con piel de naranja. La acción de este sistema consiste en inducir la combustión de las células grasas, reconduciéndolas de las células de la piel hacia el torrente sanguíneo. Lo mejor de este método contra la celulitis es que sus resultados se ven después de la primera sesión (la piel se torna más lisa y la densidad de la celulitis decrece en grosor).

3 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Me gustaría hacerme un tratamiento de mesoterapia, pero me da un poco de miedo lo de las agujas.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More