www.clinicacentro.com

Calle San Antón 45 1ºA Granada / Tlf: 958 522 516 / 628 360 559 info@clinicacentro.com

martes, 29 de noviembre de 2011

Green Peel, el tratamiento más Efectivo contra las Estrías Post Embarazo

Las Estrías son unos de los males más comunes entre las mujeres pues va unido a ser madre. La estría es más difícil de eliminar cuanto más profunda sea, es decir, hay más lesión cuantas más capas de la piel haya atrofiado. Me llegan muchos casos de estrías con una evolución de 12 o 15 años, precisamente los que han transcurrido desde el primer embarazo, y aquí la piel está muy atrofiada.


El tratamiento que uso siempre es  el Peeling Biológico, Green Peel, de la Dra. Schramek. A mí personalmente, el laboratorio de la Dra. Schramek me da mucha confianza como todo lo alemán. Christine Schramek es dermatóloga y alergóloga y Green Peel lleva en el mercado más de 50 años… El efecto de Green Peel se puede comparar en efectividad con los resultados de los peelings químicos, pero con menos molestia. 

El tratamiento funciona estimulando la circulación sanguínea e intensificando el metabolismo celular, lo que a su vez induce la regeneración de la piel produciendo nuevas células y fibras de colágeno. El resultado es el pelado de las capas superiores de la piel y la aparición de una capa de piel nueva.



Biológico no es sinónimo de menos eficaz. Que los medios sean naturales no quiere decir que los resultados vayan a ser más light.  El tratamiento para que funcione ha de ser agresivo, y si es agresivo ha de molestar. Después del tratamiento nada de sol en 6-8 semanas. Los tratamientos molestos siempre es recomendable hacerlos con tiempo libre por delante, por ejemplo un viernes, para poder estar con ropa y postura cómoda. 



Después habrá que seguir el tratamiento en casa con las cremas de continuación Green Peel®. Hidratan sin inhibir el proceso de pelado, protegiendo la nueva piel e intensificando los resultados del tratamiento.


3 comentarios:

En México donde puedo encontrar el tratamiento?

En los estado unido se encuentra ese tratamiento green pel para la estría los necesito tengo muchas estría por todo en cuerpo gracias

No no vivo en España vivo en Queenc estado unido quiero saber si aquí asen ese tratamiento green pell para la estría me hurge ,sino se puede aser en verano me gustaría a sérmelo en otoño

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More