www.clinicacentro.com

Calle San Antón 45 1ºA Granada / Tlf: 958 522 516 / 628 360 559 info@clinicacentro.com

viernes, 25 de noviembre de 2011

La Depilación Laser Médica mejor tratamiento para la Foliculitis Infecciosa

La Depilación Láser se ha convertido en el tratamiento de elección para la Foliculitis Crónica.



Además, el hecho de no tener que volver a tener que usar otros sistemas de depilación una vez realizado el láser, hace que, con el tiempo y ante la falta de agresiones a la piel, el propio recambio de la misma hará que las cicatrices existentes, se disimulen o incluso en algunos casos, desaparezcan.
Muchas mujeres padecen de forma crónica inflamación de los folículos del pelo, sobre todo en la zona de las ingles y las piernas, un trastorno que se debe en parte a la irritación mecánica que suponen los métodos de depilación no permanentes como el afeitado y las ceras.
Se caracteriza por su reincidencia después de los tratamientos habituales y se sabe que la causa principal son los pelos enquistados, además de factores de riesgo como la obesidad y el sudor frecuente.
Los tratamientos habituales con antisépticos y antibióticos consiguen la mejoría del proceso en su etapa aguda, pero no son eficaces a la hora de evitar su reaparición.
No nos podemos olvidar tampoco de la foliculitis de la barba en el hombre, un trastorno muy molesto, sobre todo en aquellos que se tienen que afeitar todos los días y supone una irritación constante, agravada en muchos casos con el roce de las camisas y los trajes.
La depilación láser es un remedio permanente para dicha foliculitis, incluso aunque no se quiera eliminar la completa totalidad del pelo de la barba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More