www.clinicacentro.com

Calle San Antón 45 1ºA Granada / Tlf: 958 522 516 / 628 360 559 info@clinicacentro.com

miércoles, 7 de octubre de 2015

¿BLEFAROPLASTIA SIN CIRUGÍA? ES POSIBLE!!



 Estamos felices de presentar una nueva tecnología en nuestra Clínica, que trata, entre otras, el exceso de piel de los párpados tanto superior e inferior, sin necesidad de una intervención quirúrgica y todos las posibles complicaciones que esta puede acarrear.

Es una tecnología puntera que hemos conseguido incluir en nuestra cartera de servicios, después de estar indagando durante meses los buenos resultados y la seguridad al paciente que ofrece esta nueva tecnología.

Se trata de un dispositivo médico-quirúrgico, para la cirugía no ablativa, que utiliza el cuarto estado de la materia, el plasma (gas atmosférico ionizado) para sublimar (paso de sólido a gas) el tejido tratado, la epidermis.

Esta es una práctica no invasiva, sin derramamiento de sangre, fiable, muy segura, fácil de manejar y libre de riesgo, tanto para el paciente como para el médico. Muy versátil, con una gran cantidad de aplicaciones clínicas (blefaroplastia; extirpación de neoformaciones benignas dermatológicas como verrugas, fibromas, cuernos cutáneos, xantelasmas; eliminación de discromías; tatuajes; estrías; cicatrices; acné; tratamiento de arrugas periorbiculares, tanto patas de gallo como código de barras,…)








Consiste en sublimar el tejido tratado (piel sobrante, lesión cutánea, estría, cicatriz...) sin transferir calor a los tejidos circundantes ionizando el gas contenido en el aire para generar plasma y sin tocar directamente la piel.
En una sesión los resultados son visibles. Es un tratamiento económico ( entre 150€ a 400€)según zona y problema a tratar.


No dudes en llamarnos y pedir una cita informativa gratuita al 958 522 516



2 comentarios:

Gracias por su comentario Luis, así es, como dice cada vez se simplifican más cualquier procedimiento estético hasta el punto de disminuir la necesidad de meterse en un quirófano para mejorar estéticamente. Un saludo

Qué resultados están teniendo con los tratamientos para las cicatrices de acné con este sistema?

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More