www.clinicacentro.com

Calle San Antón 45 1ºA Granada / Tlf: 958 522 516 / 628 360 559 info@clinicacentro.com

domingo, 25 de septiembre de 2011

Bienvenidos


Bienvenidos a este Blog sobre Medicina Estética que comienza hoy su actividad.

La Medicina Estética es una disciplina médica que tiene como finalidad la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud. Esto se consigue mediante la aplicación de técnicas y procedimientos poco invasivos y que deben encontrarse protocolizados para asegurar un alto grado de eficacia y seguridad en beneficio del paciente.

Esta disciplina médica, nace ante la necesidad de permitir el acceso de los pacientes a procedimientos seguros que restauren, corrijan o mantengan, de manera eficiente la estética facial y corporal. Estos requerimientos son mayores conforme pasan los años, no refiriéndome al proceso de envejecimiento de manera exclusiva, sino también a los ideales de belleza que establece cada sociedad.

Con la Medicina Estética, es posible realizar tratamientos de manera efectiva, menos costosos y con menores períodos de recuperación que con técnicas quirúrgicas e intervencionistas. Esto permite la inmediata reincorporación del paciente a su entorno laboral.

Esperamos vuestras preguntas, aportaciones y comentarios para compartir conocimientos entre todos.

Dra. Mayca Gónzalez Martín
Medicina Estética y Antienvejecimiento
Clínica Centro Granada
España

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More