www.clinicacentro.com

Calle San Antón 45 1ºA Granada / Tlf: 958 522 516 / 628 360 559 info@clinicacentro.com

domingo, 25 de septiembre de 2011

Con la depilación laser … ¿vuelve a salir el vello con el tiempo?

Mayoritariamente, podemos afirmar que en el cuerpo el vello no reaparece. Sin embargo, en la cara si hay estímulo hormonal, puede salir un poco de vello pero en mucha menor cantidad y mucho más fino que el de inicio.

Se estima que la depilación láser tiene una efectividad del 90%, por lo que no se puede asegurar que los resultados sean permanentes siempre, pero con cada sesión el vello crece menos, más débil y más claro.



Por lo tanto, depende de la zona depilada, sabiendo que la zona facial suele requerir alguna sesión de mantenimiento y en zonas como ingles o piernas, si el vello no ha vuelto a crecer en los 7 meses siguientes, lo más probable es que el/la paciente nunca más vuelva a verse afectado/a por su aparición.

La depilación con láser es un tratamiento médico por lo que antes de someterse al mismo, le recomendamos acudir a consulta en una Clínica Médica autorizada y preguntar sobre los resultados esperados en alguien con su color de pelo y piel. Si está tomando algún medicamento es importante mencionarlo ya que algunos fármacos no pueden ser combinados con el tratamiento

Bienvenidos


Bienvenidos a este Blog sobre Medicina Estética que comienza hoy su actividad.

La Medicina Estética es una disciplina médica que tiene como finalidad la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud. Esto se consigue mediante la aplicación de técnicas y procedimientos poco invasivos y que deben encontrarse protocolizados para asegurar un alto grado de eficacia y seguridad en beneficio del paciente.

Esta disciplina médica, nace ante la necesidad de permitir el acceso de los pacientes a procedimientos seguros que restauren, corrijan o mantengan, de manera eficiente la estética facial y corporal. Estos requerimientos son mayores conforme pasan los años, no refiriéndome al proceso de envejecimiento de manera exclusiva, sino también a los ideales de belleza que establece cada sociedad.

Con la Medicina Estética, es posible realizar tratamientos de manera efectiva, menos costosos y con menores períodos de recuperación que con técnicas quirúrgicas e intervencionistas. Esto permite la inmediata reincorporación del paciente a su entorno laboral.

Esperamos vuestras preguntas, aportaciones y comentarios para compartir conocimientos entre todos.

Dra. Mayca Gónzalez Martín
Medicina Estética y Antienvejecimiento
Clínica Centro Granada
España

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More